Mar 6, 2011

De "Solo para Ti" a "Dejarte de Amar", la música del amor.


Los expertos dicen  "el amor es una locura pasajera y dura como máximo dos años"

Nosotros decimos "el amor es para siempre, si no, no existirían los noviazgos, ni el matrimonio, ni YO!"

Los sin corazón dicen "el amor no existe, por eso existe el divorcio..."

Yo digo "cada persona tiene exactamente la vida amorosa que desea tener, si queremos que dure dos años...durará dos años, si queremos que dure una vida...durará, si queremos que acabé... acabará"

¿A qué voy con todo esto? Bueno, se han dado cuenta que cuando están "enamorados" lo único que oyen son canciones súper cursis y melosas con coros súper sencillos, sin sentido y repetitivos a tal grado que la canción podría decir te amo durante 5 minutos y tu la amarías y de seguro estaría en todos los TOP 10 de todas las listas de popularidad gracias a todos aquellos enamorados!!?? Y que cuando estas todo roto y triste y así haces lo mismo pero con canciones que hablen de odio, desamor, dolor, tristeza y así?! Y que inconscientemente las buscamos, no es que "hay mira se puso en la radio" No! para que se hacen los locos, si no quisieran aceptar cualquiera de los dos hechos ya sea amor o desamor no las escucharían y bien podrían cambiar de canción o estación, pero bueno se habían dado cuenta? NO?! Yo sí, casualmente me dí cuenta hoy mientras iba manejando...

Hoy mi estado emocional esta literalmente muerto, así que en vez de buscar canciones que me pusieran feliz o me distrajeran, no! ponía las de dolor y desamor que sabía que me harían llorar o recordar cosas del pasado, y una se la vive con la idea de "se pusieron en aleatorio, es que tengo una suerte de la fregada"  Sí, tenías el ipod en aleatorio, pero le diste next hasta que salio esa canción, esa que te recuerda a esa persona, esa canción que te llega, esa maldita canción, esa! pero bueno, a una le gusta la idea de tengo mala suerte y se puso sola. 
Canciones como: DEJARTE DE AMAR, me niego a estar solo, your love is a lie, mientes tan bien, y lloro, piénsalo bien, odio amarte, me entrego a ti, forever & always, tear drops on my guitar, ya es muy tarde, eres,  mientes, aléjate de mi, en fin... infinidad de canciones.

Mientras que antes, cuando mi estado emocional era hermoso, feliz y sudaba amor yo sola ponía las canciones de amor, felicidad, mis favoritas, las bailables y obvio esa canción que hablaba de mi historia, esa canción que habla de como me sentía, esa canción que me recordaba ese momento, esa! y también aplicabas la misma  "se pusieron en aleatorio, es que tengo una suerte (esta vez cambia) hermosa"  Pero no! cuál suerte ni que ocho cuartos! tu agarras el ipod y si! también estaba en aleatorio pero le diste next hasta que aparecían esas canciones! pero igual que el ejemplo de arriba a una le gusta creer que tiene una magnifica suerte y que esas canciones se pusieron solas. 
Canciones como: SOLO PARA TI, tu sonrisa, dear god, tus ojos, y que quede claro, no me importa que me digan loco, crazier, cualquier forma de amor, love story, neutro star collison, lucky, heaven can wait, we'll be a dream, millonario de luz, si supieras, y muchas, muchas, muchas más.

Pero bueno, uno no puede evitar enamorarse, o desenamorarse, uno no puede evitar sentir todos esos sentimientos que habitan dentro de nosotros y que disfrutamos disfrazar con los típicos "estoy bien" "no tengo nada" "veme soy feliz" "estoy así porque me duele la cabeza" "me siento mal de enfermedad". ..Sí no conoceré yo esos pretextos, aveces es mejor decir que estas llorando porque te duele la cabeza, a decir me siento súper mal porque estoy triste por todo lo que ha pasado, así que soy masoquista y estoy escuchando Dejarte de amar de Camila en el ipod, o simplemente decir estoy triste pero estaré bien... no! nos gusta complicarnos y solo nos acabamos lastimando más!

Algún día aprenderé lo juro, pero hoy no deja de sorprenderme el poder de la música en mis sentimientos...

Valeria

Septiembre 07, 2010 (What The Friends)

No comments:

Post a Comment