Nov 7, 2010

Hubo una vez un discurso y una niña enamorada

Dicen que lo más importante en esta vida no es el dinero ni lo material, que teniendo amor, hasta el hombre más pobre es rico.

Crecí desde pequeña buscando aquel ideal, aquel príncipe azul que nos ponían en las películas y en los cuentos de hadas. Poco a poco crecía, poco a poco los novios llegaban y poco a poco conseguía lo tan esperado… amor.

Con el tiempo llegaste… con el tiempo comenzaste a enamorarme, es de ese tipo de personas de las que jamás creerías enamorarte, ese tipo de gente que puede hacerte sentir la persona más deseada y soñada, y así como eso te hace sentir, puede destruirte con una sola palabra.

Enamorada como ya estaba, creía que por fin mi sueño llegaba, pero de repente algo cambio, las peleas comenzaron y mis lágrimas no esperaron. Fue todo tan rápido, que aun no lo asimilaba, un día todo era perfecto, al día siguiente todo había cambiado, sentía dentro de mi que algo no encajaba, era algo que me estaba atormentando, tal vez si no hubiera llamado y tal vez si él no hubiera contestado, nada habría terminado.

Decías estar enamorado, decías estar harto… fue tan rápido que juro seguir sin asimilarlo, me costaba comprender cuando decías te amo y ahora tenía que comprender el  me voy… no me importo e ignorando lo que la multitud decía, simplemente seguí a mi corazón…

El volvió y con él el amor o eso creo yo… aún hoy no puedo asegurar si lo que él dice sentir por mi es real o no. Obstáculos había, amigos, sentimientos, destino etc. si algo sobraba eran obstáculos,  pero soy de la opinión que si en verdad amas como dices amar, cualquier obstáculo es poco comparado con lo que harías por esa persona.

¿Qué tan difícil puede ser el amor? No lo es, difícil lo hacemos nosotros, difícil se torna cuando se pierde el interés, y cuando esto pasa ya no sirve luchar, ya no sirve llorar, ya no sirve gritar ni golpear, ya no sirve rogar y mucho menos lamentar.

Pero quisimos dejar atrás el pasado, quisimos eliminar los obstáculos, empezar de ceros, ignorar los comentarios… aun sigo esperando que esos amigos que estuvieron en lo malo, también estén en lo bueno, que estén a mi lado como en el pasado. El tiempo hablara, solo el tiempo mi futuro sabrá.

¿Quién soy a partir del amor? Soy todo eso que no soy capaz de serlo sin él… soy yo y es él.

Valeria

No comments:

Post a Comment