Nov 7, 2010

NIGHTMARES...

Tan sola como la primera vez… rodeada de gente y sola… ¿acaso es mi destino y está escrito? ¿Acaso es verdad que debo estar sola sin sentido? No llorar… me lo prometí… no llorar, algo que me cuesta cumplir… no llorar por él, no llorar por nadie… no llorar así muera, no llorar así explote o a mi misma me derrote… no puedo, me rindo, debo llorar, me comienzo a ahogar, me comienzo a sofocar, el aire me comienza a faltar, ya no puedo respirar, no salen las lagrimas, las contuve tanto tiempo que ahora me cuesta sacarlas, no salen, me duele, me lastima, me ahoga, quiero gritar, fallo, el intento de llorar de me priva de mis demás sentidos…ya no oigo, no veo, no siento, no percibo, no nada. 


Se me va el aire, me comienzo a desesperar, comienzo a golpear todo lo de mi alrededor, comienzo a morder, a rayar, a patear, a romper, a destruir… no sirve, el intento de lágrimas sigue ahogado… me está matando, ya no se qué hacer… ahora siento una presión en el pecho, comienza un momento de asfixia… ¡aghhhhhh! Salió el grito, salen las lágrimas, un golpe al suelo y caigo al piso…esta frío, me hiela la piel al contacto, lloro desesperadamente, me presiono fuerte la cabeza, me siento como una loca de manicomio… y aún así nadie oye, nadie se da cuenta de mi desastre, nadie se percata de mi drama, nadie hace el intento de ver si me encuentro bien… frustrante, quería que alguien se diera cuenta, quería no sentirme sola, quería que vieran mi dolor… fracasé. Ya no se qué hacer para sacar el vacío de mi pecho, la presión sobre este así como aún no se como apagar la asfixia y el dolor… pesadillas, de todos colores formas y sabores. 


Al final acaban matándome, al final acabo ahogada de maneras distintas…bolsas de plástico, agua, almohadas, personas, trapos, o solo dejo de respirar… despierto sudando y bofando, a pesar del frio mi cuerpo está ardiendo…tengo miedo, me encuentro mareada y desorientada…que te pase una vez es normal, pero dos o tres y en la misma noche, de por sique un sueño continúe es difícil, más que se repita tres veces seguidas… 1am, 4am, 7:32am… luego de eso ya temo dormir. 


Tengo miedo a dormir, tengo miedo a estar sola, tengo miedo a muchas cosas y aún así quiero vivir… quiero volver a dormir, necesito a quien sea a mi lado para lograrlo y sin pesadillas, lo comprobé… pero no puedo vivir así por siempre. Tan sola como la primera vez… rodeada de gente y sola… ¿acaso es mi destino y está escrito? No lo creo… me siento sola.. pero no es así.
Valeria

No comments:

Post a Comment