Nov 10, 2010

Lately i've been thinking of you...

Aveces pienso que lo mejor es irme lejos de esta ciudad y no volver jamás, porque si sigo aquí jamás dejare de llorar, porque si sigo aquí no dejare de lamentar, porque si sigo aquí nunca voy a dejarlo de amar... al final todas son y serán solo suposiciones. Ni aunque me vaya seré feliz, ni aunque me vaya dejare de sufrir, ni aunque me vaya lograre sacarlo de mi. Si me voy recordare que aquí era feliz, que aquí a pesar de todo alguna vez al menos sonreí, que aquí están esas personas que siempre están a mi lado, que si me voy... solo recordare todo lo que deje, todo lo que ame, todo lo que un día soñé. 
Pero últimamente estoy tan mal, tan estresada, tan sola (a pesar de saber que no lo estoy), tan vacía, sin sentido, tan en si mal... que solo pienso en irme... a donde sea... solo irme. No es en lo mínimo la mejor opción, pero aveces pienso que es lo mejor...
Familia, amigos, amor... dejarlo todo atrás...todo por un momento malo y agotador, un momento que es solo un segundo de mi vida, un momento que espero en cualquier momento acabe... porque todas esas malas calificaciones, problemas con amigos, frustración, decepción, miedo, lágrimas, desesperación, soledad, vacío... son eso, solo un momento, un instante.... que tarde o temprano se irá.
Aveces pienso que lo mejor es irme lejos de esta ciudad y no volver jamás... entonces hecho una mirada hacia atrás y me doy cuenta que no sería nada si me voy de este lugar, porque aquí pertenezco... y todo lo que necesito está aquí. 
Aveces pienso que lo mejor es irme lejos... pero no es así, por eso me quedo aquí.

Valeria

1 comment:

  1. hermOoozaa estas maall!!! como irteee!!!?? ya te fuiiste de mi lado una vez y ahora de nuevo
    :( buuu nna esta padre se ve q te inspiraste y no se cual fue tu inspiracion jeje te amOoo <3

    ReplyDelete