Nov 22, 2010

& superar los miedos...

No es fácil, menos para alguien que tiende a recordar todo lo malo (siempre). No es que yo diga no recordare nada bueno, solo recordare lo malo; pero pareciera que me hicieron para tenerle miedo a la vida... Algo que siendo muy sincera odio de mi.
Se que la vida es para disfrutarse y lo hago en verdad la disfruto. Pero tengo un miedo interno que puedo explotar en cualquier momento. Miedo a quedarme sola, miedo a ser reemplazada, miedo a ser olvidada, pero bueno es fácil para todos juzgar por un error, y fácil para uno equivocarse, pero que gran equivocación temerle a la vida, llorar  todos los días (NOTA:ya no lo hago), no es algo que sea hermoso.
Aunque todos esos miedos se pueden volver realidad hoy o mañana, o la próxima semana, yo quiero vivir y ser feliz sin preocuparme de eso.
Intentar... tratar...confiar...creer... son cosas difíciles, no solamente es intentar, no solamente es tratar, no solamente es confiar o creer, no es así de sencillo, no lo es. para mi las palabras son palabras, para mi las palabras se quedan en eso, en palabras que se pueden llevar el viento, en palabras que pueden ser mentiras, en palabras que pueden ser salidas de la cabeza y no del corazón. En cambio esas palabras tienen ya poder al convertirse en actos, porque los actos ya son hechos, ya son realidad.

"Jamás volverme a callar algo por miedo, pues no se si mañana aquí seguiré"


Valeria

1 comment:

  1. que lindas palabras y quien diría que ahora eres una chava muy segura y con excitó!! saludos y un gran beso

    ReplyDelete