Feb 6, 2011

FALLANDO ES COMO SE APRENDE

Hoy en la mañana oí que si no estas enamorado, entonces no hay quien te rompa el corazón, pienso que de cierto modo tienen razón. Pero finalmente llegó un día en el que me enamoré y mi corazón irremediablemente se rompió, pero también después floreció.

En fin, estoy enamorada, o bueno, digamos que creo estar enamorada, no porque no lo "ame" no, si no porque aún no se que es realmente el amor o que es realmente estar enamorada... Doy cosas, y recibo cosas también, enseño y aprendo, me hacen feliz y yo creo que aunque sea en algún momento también lo hago feliz, me hicieron sufrir....hoy no más.

Creo que si de "amor" aprendo tanto pues, si, en realidad si es gracias a "él", estoy segura que como él no vendrán muchos más. Hice locura y media y también llegue a no hacer nada... en fin, creo que por amor encontré mis dos lados, el bueno y el malo, pero bueno eso no tiene nada de malo, puesto que todos tenemos dos facetas, una buena y una mala, que al enamoramos, debemos aprender a aceptar por igual.
Caí una vez y me costo levantarme durante mucho tiempo, normalmente caes, te levantas y vuelves a caer, pero yo me caí y en el suelo me quede mucho mucho mucho tiempo, dejando que me aplastaran y me pisotearan, pero a pesar de que me costo mucho trabajo y me tarde muchísimo tiempo en levantarme, hoy me encuentro de pie... hoy somos los contra la vida y los mil obstáculos que nos ponga en frente.

Soy fuerte? mm digamos que ya no soy tan débil. Aprendí de mis errores (espero), me costo mucho si puedo ser sincera... alcé por fin la mirada y vi que hay un mundo allá afuera,  me di cuenta de que no necesito de nada y de nadie para ser feliz, solo me necesito a mi y a él (bueno creo que si necesito algo entonces), pero con eso basta y hasta sobra.

Todo fue un proceso, todo fue un camino bastante largo y con muchos obstáculos, obstáculos que mis amigos me ayudaron a pasar, obstáculos que mi familia me ayudo a enfrentar, obstáculos que el derribo y obstáculos que al final yo sola pude vencer.

Nada es imposible, al final soy yo y solamente yo quien decide si quiere ser feliz o no.

Valeria

1 comment: