Feb 27, 2011

Dolor de cabeza





No puedo pensar en nada más, como que todo me esta dando vueltas, últimamente mis dolores se hacen más fuertes, pero me tomo una aspirina y el dolor se desvanece, pero al dolor siguiente este se hace más fuerte, y ya no solo es la cabeza, también es el cuello y la boca, si la boca es extraño peor me duele demasiado. Pero siendo sincera no quiero ir al doctor... sea lo que sea tarde o temprano se irá.
"Es el estrés", "es el cansancio", "es la preocupación" entre lo que es y lo que no yo ya me estoy cansando, ni siquiera aguanto demasiado frente al monitor de la computadora, pues me empiezan a doler los ojos. Si, tal pareciera que para coda acción que haga algo nuevo me dolerá. Pero no me quejo, nunca lo hago a menos que el dolor se torne insoportable, por alguna extraña razón me eh dado cuenta que odio los hospitales, cosa que es bastante irónica pues yo deseaba ser doctora... en fin me desespera ir al doctor porque digamos que nunca visitas al doctor porque estés bien ¿O si? para mi ir al doctor significa malestar, que alguien esta mal, o que algo no esta normal.

Dolores de cabeza, dolores de cuello, dolor de boca... no se ni tengo la más mínima idea de lo que pueda significar, cuando era pequeña solía sentir lo que mis papas o lo que la gente más apegada a mi sentía, ejemplo: si uno de ellos se ponía ebrio, inevitablemente al día siguiente la cruda la traería yo... ¿Cómo? en realidad no tengo la más mínima idea de porque, mi mamá decía que era porque yo me encontraba demasiado conectada con esa persona, para ser sincera odiaba estar "conectada" cuando se trataba de sentir sus males...
Me preocupa sentirme así, me refiero a, se que no estoy enferma, me he cuidado mucho y no conozco a nadie que lo esté y que me pudiese haber contagiado; y aunque ese fuera el caso nunca eh durado mucho enferma... siento que alguien no esta bien, más sin embargo no puedo descifrar quien es.

Me necesitan como yo los necesito. Yo los necesito más de lo que me necesitan, no es justo. Eso es lo que pienso y sin embargo se que ambos lados nos necesitamos por igual. "Siempre que me necesites ahí estaré" es lo que siempre eh dicho y bueno creo que es verdad, creo yo que hasta hoy nunca le eh fallado a alguien cuando me necesita. No se quien este mal, no se si alguien este mal, pero me duele estar con este malestar.
Admito que necesito a muchas personas en este momento, a unas más que otras y a otras menos que unas, peor no es nada personal, así soy yo, me da la necesidad y los comienzo a buscar. Necesito, siempre eh necesitado... no se porque pero así soy yo. 


No tomaré pastillas, solo calmaran el dolor temporalmente, y yo en verdad quieor que se vaya para siempre.
Al final de cuentas nada cambia, aunque diga que no... "Siempre estaré ahí cuando más me necesites." y si ese dolor de cabeza no cesa esperare a que me digas que me necesitas también.

Valeria

Poscritto: Ho bisogno di te

No comments:

Post a Comment