Feb 20, 2011

Y FINALMENTE TU VIDA CAMBIA

Hace poco vi una película (Love and other Drugs) que tuvo 3 frases que realmente me llegaron... porque no solo aplicaban a mi, si no que parecía como si las hubieran hecho para mí...

Comenzare con las frases:

"Sometimes the things you want the most don't happen and what you least expect happens. I don't know, you meet thousands of people and none of them really touch you. And then you meet that one person and your life is changed."  (Aveces las cosas que quieres son las que menos pasan y lo que menos espera te sucede. No se, conoces miles de personas y ninguna realmente te toca. Y de repente conoces a esa personas y cambia tu vida. )

En mi caso es cierto, eh conocido a muchísimas personas, desde mi infancia hasta hoy, personas que llegan mientras otras se van y personas que se quedan mientras otras traicionan, personas que permanecerán en tu corazón por años y personas que simplemente olvidarás... por mi parte tengo bien claro quienes son cada una de esas personas que olvidare y quienes recordare. A lo largo de mi vida eh encontrado personas hermosas y personas de las que ni siquiera vale la pena hablar, pero finalmente todas pasaron por mi vida y formaron algo de lo que soy hoy...

"I've never known anyone who actually believe that I was enough until I met you. And then you made me believe it too." (Nunca conocí a nadie que creyera que yo era suficientemente bueno hasta que te conocí. Y ahora tu también me lo haces creer a mi.)

Yo solía creer que era la mejor, o lo más cercano aunque sea, pero crecí e inesperadamente un mar de inseguridades entro poco a poco a mi vida, no me sentía lo suficientemente buena para nada y sin embrago lo era, cualquier cosa que me propusiera lo lograba, algún deporte, algún examen, lo que fuera, me lo proponía y lo lograba. no culpo a nadie, de hecho todos me querían y dudo que fuera por hermosa, en verdad no se que tenía o no se porque, pero yo no me sentía bonita (me refiero a que dure en mi etapa de patito feo durante mucho tiempo), ni me sentía la más inteligente (aún sigo sin sentirme inteligente a pesar de que se que lo soy y si, si es modestia), tampoco me sentía la más divertida (mis papas no eran de dejarme salir mucho y aunque me dejaran yo no era mucho de salir diario)... Pero "algo tenía" al menos eso me decían todas las personas. Mientras ellos no se cansaban de halagarme, yo no me cansaba de hacerme menos.Tarde mucho para encontrar a personas que realmente me hicieran ver mi valor, pero hoy no solo lo ven ellos, también lo veo yo.

“I’m going to need you more than you’re going to need me.” (te voy a necesitar más de lo que tu me necesitarás.)
Normalmente en mi caso es así no se porque hago de l agente una prioridad, aunque no deba ser así, siempre necesito más a ala gente de lo que ellos me necesitan a mi... Por eso es que no soporto el abandono, reemplazo o rechazo, algo pasa con mi ser que me afecta demasiado.


Finalmente estas frases las puse porque me describen a la perfección, y son frases que tengo muy en cuenta.


Valeria

1 comment:

  1. AHII CELINA...
    YA SABES CUENTAS CONMIGOO PARA LO QUE NECESITAS.. :D
    TQMMM!! BFFF

    ReplyDelete