Feb 23, 2011

Y al final solo te queda lamentar

Estas tan vacío que no sabes que hacer, el frío te cala más que de costumbre, te llegan mareos, y sentimientos alternos, encontrados y confundidos. No sabes que hacer, explotas, lloras, haces y deshaces y nada te importa, descargas todo eso contra quien menos debes... Juras que estarás mejor solo, que no necesitas de nadie para mejorar, que por tu cuenta saldrás adelante y que no hay nadie que te pare, pero sabes que no es verdad, necesitas ayuda, necesitas de tu familia y de esa persona especial... 
Pero ya echaste todo a perder, alejaste a tu familia y le dijiste a esa persona que era mejor estar separados, aún sabiendo que no era lo mejor y que jamás sera algo siquiera bueno lo hiciste, porque una vez más tu orgullo fue más grande y tu dolor era tan inmenso que te hartaste de llevarte a todos de por medio, tu sufrir era tan fastidioso que ni tu te aguantabas,  tu fracaso era tan enorme que decidiste hacerte más fuerte tanto como un roble, no dejando a nadie pasar y siendo una pared que tarde o temprano se va a derrumbar.

Pero nadie se fijo en que esa persona una promesa rompió, en que aunque nadie lo vio, eso a ti te dolió, nadie se fijo que tu cara no sonreía, nadie se fijo que necesitabas ayuda y te dejaron en soledad, y cuando alguien se percato de tu dolor, ya era demasiado tarde pues nada la herida ya cerró. Dicen que siempre sale el sol, tu mismo lo dices, después de la tormenta viene el arco-iris, pero esta vez tu tormenta no acaba, la lluvia no cesa y el dolor no se evapora.

Siempre encuentras un motivo para sacar aunque sea un sonrisa fingida, pero no esta noche, ¿Porqué habrías de sonreír? los alejaste de ti, a todos, tu familia y ahora a esa persona especial, finalmente también estas alejando a tus amigos, no estas dejando que te ayuden pues estas olvidando que no eres una pared, eres un árbol, un árbol que debe dejar sus problemas pasar, dejándolos fluir por entre sus ramas, pero no, tu te crees una pared, dura concreta y resistente que sin percatarte con tantos problemas, tantos golpes y dolor, tarde o temprano se derrumbará.

Le dijiste que era mejor lejos estar, que no lo querías más lastimar y que a su lado ya no debías estar... mentías, no puedes lejos estar, y si no estas a su lado no sabes en donde más estar. Tes estas acabando, solo tu te estas terminando. No hay más que hacer, ya lo echaste  todo a perder, error tras error conseguiste tu dolor y ahora ¿Cuánto tardarás en encontrar de nuevo el color? no mereces el perdón, lastimaste y abandonaste. Te dejaste y te lastimaste. Nadie es culpable, solo tú. 

Y aunque a esa persona necesitas más que a nadie esa persona no volverá porque no quiero ser lastimada ya más. Pides perdón, pero ya no sabrás, porque a lo mejor esa persona ya no quiere mirar atrás. Y al final solo te queda lamentar que pudiste mucho lograr y todo lo dejaste escapar, pero nada te duele más como mirar atrás y saber que esa persona ya no esta. 

Perdón

Valeria

No comments:

Post a Comment